Finalidad de la web.

La finalidad de la web es informar a los clientes y posibles clientes sobre los servicios de fabricación y distribución comercial de productos odontológicos que presta la empresa Dentishop. También pretende ser esta web un canal de comunicación entre la empresa y los usuarios de la web. Toda la información que contiene es relativa a la última fecha de actualización. En este sentido, se trata de una web informativa y no vinculante, puesto que puede haber actualizaciones posteriores.

Dentishop se dirige exclusivamente a profesionales odonto-estomatólogos en ejercicio de su profesión. Todo pedido recibido en nuestras oficinas por correo, teléfono, fax o e-mail implica la aceptación de las condiciones de venta detalladas a continuación. Dentishop no se hace responsable de errores de precio o descripción en esta web. Siempre se avisará al cliente a la hora de hacer la compra si hay alguna variación tanto en precio como en contenido o descripción.


TRANSPORTE

Reciba su pedido en 24/48 horas en Península si lo efectúa antes de las 14:00

Dentishop no se hace responsable de la entrega parcial debido a ruptura de stock o cualquier otra causa debida al fabricante. En tal caso, será informado por nuestros teleoperadores a la vez que en la factura correspondiente. Asimismo, tampoco se hace responsable en caso de superar el plazo de entrega de 24/48 horas en caso de huelgas de transporte, festividades, o cualquier otra causa ajena a Dentishop.

Los portes serán gratuitos para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere 100,00 E
(IVA no incluido); si no se aplicará una tasa de 6,00 E (+ IVA).

Los pedidos inferiores a 18,00 E (IVA no incluido), llevarán una tasa adicional de 3,00 E (+ IVA).

El n° de bultos deberán ser revisados al recibirse. En caso de cualquier anomalía (deterioro o entrega incompleta) el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, comunicándolo inmediatamente a Dentishop para solucionarlo conjuntamente.

Canarias, Ceuta y Melilla: todos los gastos producidos por el envío serán abonados por el cliente.

DEVOLUCIONES

Plazo máximo: 15 días después de la fecha de factura

En caso de recibir un producto deteriorado, erróneo, o que no fuese de su plena satisfacción, podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días después de la fecha de factura siempre y cuando:

  • El producto no haya sido utilizado.

  • Se haya notificado previamente a Dentishop.

  • Venga embalado debidamente en su envase de origen con fotocopia de la factura correspondiente.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, pudiéndose hacer:

  • Por Correo (Calle Masquefa Nº 44 bajo 1.2 c.p. 46020 Valencia. )

  • Recogida Dentishop, aplicándose en este caso un recargo de 6,00 E (+ IVA).

En cualquier otro caso, no se aceptará la devolución.

Asimismo, no se aceptarán devoluciones de Piezas de mano y aparatos en general, así como de productos especiales no catalogados.

FORMA DE PAGO

1) Contrarrembolso
(Solo Península y Baleares)
Pago en efectivo al recibir su pedido. Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente y serán cargados en factura.

 

3) Domiciliación bancaria
Previa notificación de sus datos bancarios, se le pasará un recibo al cobro a los 15 días fecha de factura, sin recargo adicional por forma de pago.
(En caso de no efectuarse el pago en el plazo indicado, el importe irá incrementado en un 2% mensual, además de los gastos ocasionados por la devolución del recibo).

SI ESTÁ INTERESADO EN CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO, NO DUDE EN LLAMARNOS.
HAREMOS TODO LO POSIBLE POR ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES.

 

NOTA: Ningún precio de este catálogo incluye IVA, que irá cargado en factura.

© 2010 DentiShop.es. Todos los derechos reservados. creado por IDP