Finalidad de la web.
La finalidad de la web es informar a los clientes y posibles clientes sobre los servicios de fabricación y distribución comercial de productos odontológicos que presta la empresa Dentishop. También pretende ser esta web un canal de comunicación entre la empresa y los usuarios de la web. Toda la información que contiene es relativa a la última fecha de actualización. En este sentido, se trata de una web informativa y no vinculante, puesto que puede haber actualizaciones posteriores.
Dentishop se dirige exclusivamente a profesionales odonto-estomatólogos en ejercicio de su profesión. Todo pedido recibido en nuestras oficinas por correo, teléfono, fax o e-mail implica la aceptación de las condiciones de venta detalladas a continuación. Dentishop no se hace responsable de errores de precio o descripción en esta web. Siempre se avisará al cliente a la hora de hacer la compra si hay alguna variación tanto en precio como en contenido o descripción.
TRANSPORTE |
Reciba su pedido en 24/48 horas en Península si lo efectúa antes de las 14:00 |
Dentishop no se hace responsable de la entrega parcial debido a ruptura de stock o cualquier otra causa debida al fabricante. En tal caso, será informado por nuestros teleoperadores a la vez que en la factura correspondiente. Asimismo, tampoco se hace responsable en caso de superar el plazo de entrega de 24/48 horas en caso de huelgas de transporte, festividades, o cualquier otra causa ajena a Dentishop. |
Los portes serán gratuitos para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere 100,00 E |
Los pedidos inferiores a 18,00 E (IVA no incluido), llevarán una tasa adicional de 3,00 E (+ IVA). |
El n° de bultos deberán ser revisados al recibirse. En caso de cualquier anomalía (deterioro o entrega incompleta) el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, comunicándolo inmediatamente a Dentishop para solucionarlo conjuntamente. |
Canarias, Ceuta y Melilla: todos los gastos producidos por el envío serán abonados por el cliente. |
DEVOLUCIONES |
Plazo máximo: 15 días después de la fecha de factura |
En caso de recibir un producto deteriorado, erróneo, o que no fuese de su plena satisfacción, podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días después de la fecha de factura siempre y cuando:
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Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, pudiéndose hacer:
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En cualquier otro caso, no se aceptará la devolución. |
Asimismo, no se aceptarán devoluciones de Piezas de mano y aparatos en general, así como de productos especiales no catalogados. |
FORMA DE PAGO |
1) Contrarrembolso |
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3) Domiciliación bancaria |
SI ESTÁ INTERESADO EN CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO, NO DUDE EN LLAMARNOS.
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NOTA: Ningún precio de este catálogo incluye IVA, que irá cargado en factura. |